GM Psicólogos
Apoyo psicológico de calidad

Beatriz Franco Rebollo

Hola, soy Beatriz Franco Rebollo, psicóloga sanitaria perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Atiendo al contexto particular, procurando conocer a la persona y a las herramientas que ha tenido hasta el momento, su historia y sus creencias, para entender el malestar actual que le lleva a solicitar ayuda. A la hora de ofrecer atención psicológica, considero que cada persona es única y hay que realizar un análisis de cada caso y un diseño del tratamiento de manera individualizada adaptándome a la demanda y objetivos de la persona.

Mi orientación es cognitivo-conductual y baso la terapia en técnicas con evidencia empírica. Trabajo desde el análisis funcional de la conducta aplicado a la práctica clínica.

Tengo experiencia en el tratamiento de diversas áreas como la gestión emocional de la ansiedad, depresión, problemas de ira y control de impulsos, tratamiento de obsesiones y compulsiones, problemas de autoestima, relaciones sexo-afectivas y trastornos de la conducta alimentaria en población adulta e infanto-juvenil.

Tengo una tremenda ilusión y ganas de poder ayudar a que otras personas mejoren su calidad de vida, manteniendo siempre la mayor profesionalidad y estando en continua formación.

Nº Col. M-38828.


 

psicóloga sanitaria perteneciente al

 

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.


  • Graduada en psicología clínica y de la salud por la 

      Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

 

  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la

      Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

  • Formación en Análisis Funcional Aplicado en la Intervención

      Clínica (Instituto Terapéutico de Madrid)